Quantcast
Marta Vidal se estrenó, llena de sentimientos, como capitana del Cádiz CF

Marta Vidal, capitana del Cádiz CF Femenino / Águeda Sánchez - portalcadista.com

En el partido del pasado domingo jugado en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz entre los equipos femeninos del Cádiz CF y de la UD Río San Pedro se estrenaba como capitana la jugadora Marta Vidal.

La futbolista, aprovechando las redes sociales, ha querido expresar lo que sintió mientras portó el brazalete durante dicho encuentro: "Una de las mejores cosas que pueden pasarle a un jugador es portar el brazalete de capitán del equipo de su vida, este domingo tuve la oportunidad de llevarlo y fue una de las sensaciones futbolísticas mejores que he tenido en mi carrera deportiva".

Marta Vidal recuerda lo que se le pasó por la cabeza en ese momento que salió al campo como capitana de su Cádiz CF "ese escudo y colores que de pequeña acompañada de mi padre vestía cada domingo para ir a Carranza, en este partido me daba la oportunidad de capitanearlo, y se lo quiero dedicar a todas las personas que están ahí detrás para levantarte al caer, para apoyarte en los momentos duros y hacerte crecer como persona, para que cada día como futbolista trabajes mas y mas y no confirmarte nunca".

Marta Vidal (Cádiz, 21 de enero de 1994) juega de lateral derecha, llegó al Cádiz CF procedente del CD Jerezano La Gaditana y anteriormente jugó dos temporadas en el CDS Poli Cádiz.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner