Quantcast
13-0 | El Cádiz CF Femenino sigue agrandándose con una nueva goleada

El Cádiz CF Femenino celebra un gol ante la UD Río San Pedro / Águeda Sánchez - portalcadista.com

Nueva victoria del Cádiz CF Femenino, que suma su quinta victoria consecutiva para seguir en lo más alto de la clasificación. También, nueva goleada, ya que el conjunto amarillo endosó un x a x a un Río San Pedro que sigue hundiéndose en la tabla que reinan las cadistas.

Costó abrir la lata, y ocasiones claras no faltaron, pero tanto fue el cántaro a la fuente que terminó rompiéndolo Maese, con la testa, cerca de la media hora de partido. Tras el tanto, el dominio fue creciendo y pocos minutos después ponía Lourdes el segundo.

Ya al filo del descanso, Lola, en un córner bien ejecutado, hacía el tres a cero con el que se llegaba al tiempo de descanso, reanudándose con un golazo desde la frontal de Celia que ponía el 4-0. Si la primera parte tuvo pinceladas amarillas, la segunda se teñía entera del color del Cádiz.

Era Lourdes quien hacía la manita tras quedarse sola ante la guardameta visitante, para que Azahara, en el minuto 55, pusiera el sexto con un magnífico lanzamiento desde fuera del área. No cesó el cuadro dirigido por Emilio Soler en buscar más goles, y Karito puso el séptimo pasada la hora de partido al aprovechar un buen pase de Nuria en boca de gol.

A balón parado llegaba el octavo chicharro. Una falta botada a la perfección por la zurda de Virginia Villegas era rematado en el corazón del área al fondo de la red por Maese, que volvía a anotar con la cabeza. Y es entonces cuando llegó la primera ocasión del cuadro puertorrealeño, sacándose Noe un buen disparo de la chistera que se marchaba del campo cerca del palo defendido por Ana Prian.

En el último cuarto de hora, Karito aprovechaba un buen pase filtrado de Andrea Sánchez para batir a la portera visitante y ser la antesala del décimo gol, que lo ponía Lourdes tras cazar un rechace que se producía al dar el balón en el larguero. No quedaría así, el Cádiz quería más y lo conseguía.

Ya en la recta final, Nuria hacía el undecimo de vaselina con la rodilla, volviendo anotar a falta de tres minutos para el final al anotar a bocajarro. Maese, desde fuera del área, hacía el gol número trece para dar por cerrado el partido.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner