Quantcast
0-6 | El Cádiz Femenino se lleva el derbi y sigue volando

Imagen: Águeda Sánchez Moreno

Contra el viento que azotaba este mediodía el Estadio Pedro Fernández de Loreto combatió el Cádiz CF Femenino para seguir reinando en lo más alto de la tabla clasificatoria. Contra el horario también, ya que un partido que debió empezar a las 13:15 horas empezó a las 13:45 horas, acabando a las 15:39 horas. Pese a todo, el equipo cadista volvió a golear.

Le costó, una vez más, abrir la lata al equipo de Emilio Soler, que tendría que esperar hasta el minuto 23 para que Nuria, de un cabezazo, batiera la portería de Ana Almeida aprovechando un gran saque de esquina botado por Villegas. Un resultado de cero a uno que tembló con algún que otro contraataque del Loreto bien solventado por la defensa amarilla.

Hasta dos veces golpearon el larguero las cadistas en la primera mitad, que manejando la pelota soportaron a sus espaldas el peso del partido. Faltaba llegar con claridad al arco rival ante un Loreto que, mientras le acompañaron las fuerzas, plantó un muro en el área. Un muro que se derribaría del todo en el segundo tiempo.

Nada más ponerse en marcha la segunda mitad, Nuria Robledo ponía el cero a dos a pase de Marina Martí. Con el partido ya desequilibrado a favor del Cádiz, la superioridad era total, y la expulsión de Maribel en el 59, dejando al Loreto con uno menos y la alfombra roja a la artillería amarilla.

Los últimos 15 minutos fueron teñidos de color amarillo, en los que Raquel Cadena, Karito, Aitana Fernández y Natalia Santaella se apuntaron a la fiesta del gol para poner el 0-6 con el que se llegaría al final del encuentro. Sigue el Cádiz CF Femenino siendo líder en solitario.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner