Quantcast
Este domingo, el Femenino defenderá liderato en Loreto

Trekant Media

Este domingo, el Cádiz CF Femenino seguirá defendiendo liderato. Una jornada más. En esta ocasión, tendrá que visitar al Campo Aviación a partir de las 13:15 horas en el Pedro Fernández del gaditano barrio. Una visita que es el auténtico derbi de esta categoría.

"Nos hemos centrado en preparar con mucho tacto el partido de este domingo, ya que es un derbi y además las características del terreno de juego hará cambiar nuestra forma de jugar", ha asegurado el entrenador Emilio Soler a los medios oficiales del club.

Pasó entonces a valorar lo que puede dar de sí el partido. "Es un equipo que no ha empezado todo lo bien que se esperaba. Tiene un equipo para estar arriba, puede ganarle a cualquiera. Si le añadimos las dimensiones del campo convierte el partido en atractivo, donde puede ganar cualquiera. Tenemos que tener muy en cuenta que no haya mucho golpeo exterior y sobre todo saber que el balón parado, tanto a favor como en contra, será clave para llevarse el encuentro".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner