Celebración de uno de los goles del Cádiz CF Femenino esta mañana en El Rosal

Nueva victoria del Cádiz CF Femenino que continúa liderando la categoría. Este vez fue el San Marcos quien sucumbió a la superioridad amarilla en El Rosal, viéndose una semana más la capacidad del equipo cadista para madurar los partidos. El cuadro portuense, la última víctima.

Tanta posesión ante un equipo incapaz de sobrepasar el centro del campo iba a encontrar su recompensa en las botas de Lourdes, que abrió el marcador en el minuto 13 a pase de Natalia Santaella. Dos minutos despues, la lateral izquierdo del San Marcos se metía gol en su propia portería para poner el 2-0 en el marcador.

Ya en el dieciocho quedaba prácticamente sentenciado el encuentro con el gol de Nuria y, aunque Maese pudo mover el marcador desde los once metros, al descanso no se movería el marcador. Sí lo haría tras la reanudación, materializando con éxito Raquel otra pena máxima para seguir aumentando distancias en el marcador.

Raquel volvía a aparecer en el área para poner el quinto y, cuando se sobrepasaba la hora de partido, completaba de cabeza su hat-trick para hacer el sexto. Nuria, también de cabeza, hacía un auténtico golazo para poner el séptimo chicharro de la mañana. Una superioridad que aumentaba por minutos con un acoso incesable de las cadistas.

A falta de diez minutos, Antonia se lucía en banda izquierda tras su reaparición para fabricar de la manga la jugada que finalizaba Raquel para hacer su póker goleador. Nueve a cero que mantiene a la escuadra dirigida por Emilio Soler.

FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man