Imagen: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

El Cádiz Femenino, líder de su categoría, recibe este domingo a partir de las 11:45 horas al CD San Marcos en la Ciudad Deportiva de El Rosal. Un duelo al que las cadistas llegan, según el técnico Emilio Soler, "muy fortalecidas tras la victoria en San Fernando y con satisfacción por el nivel de juego pese al reparto de minutos".

El técnico, en palabras a medios oficiales del club, ha hecho balance de estas dos primeras jornadas disputadas. "Las jugadoras han sabido corregir los errores de la primera jornada, y que se han concienciado en que la idea de juego no puede variar dando igual si nos enfrentamos a un equipo de la zona alta o de la zona baja de la tabla".

Sobre el San Marcos, próximo rival a batir, Soler destacó la variación que ha sufrido respecto al pasado año. "No tienen nada que ver con la pasada temporada, solo siguen tres jugadoras, tienen una plantilla muy joven plagada de cadetes".

En el apartado de bajas, Lola y Antonia se recuperan tras dos meses de baja, mientras que Mili y María Coello son dudas hasta el último momento.

FIT Cádiz
 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man