Quantcast
1-7 | El Femenino supo, pudo y consiguió imponerse en San Fernando

El Cádiz B celebra un de sus goles en el partido de hoy

Esta mañana, el Cádiz Femenino afrontó el encuentro de la segunda jornada en el Gómez Castro de San Fernando, en un duelo marcado por la capacidad de madurar el partido del conjunto cadista, que logró adelantarse en una jugada a balón parado y supo dar los pasos necesarios para sentenciar el partido antes del descanso.

Ganando poco a poco terreno, a través de un saque de esquina llegó el primer gol de las amarillas en el minuto 23. Carmen Santana se movía a la perfección dentro del área para cabecear el balón al fondo de la red, haciendo el segundo Marina Martí tras una buena jugada individual prácticamente en la siguiente jugada del partido.

No cesaban los intentos de gol por parte cadista y pasada la media hora de partido, de manera magistral, Natalia Santaella ejecutaba una vaselina desde fuera del área para sentenciar el enfrentamiento. Un cero a tres que demostraba la superioridad del Cádiz una vez más.

Pudo hacer el cuarto gol Marta Paz desde los once metros, tras ser derribada Natalia en el interior del área isleña, pero la portera Mari Carmen Sainz adivinó el lanzamiento y evitó que entrara. No pudo en cambio frenar el disparo de Maese desde fuera del área que, aunque tocó el cuero, no logró que el balón se introdujera en la portería para poner el 0-4 antes del descanso.

Ya en la segunda parte, las cadistas volvían a tener otra ocasión desde el punto de penalti, al derribar la guardameta María Bruzón a Marina Martí. Sería la propia dorsal número once la encargada de lanzar el penal pero, aunque consiguió engañar a la portera, su disparo raso se fue lamiendo el palo derecho de la cancerbera.

Le costaba más que en la segunda parte al cuadro amarillo, que merodeaba el área local pero sin acierto de cara a portería. Ocasiones tuvo, pero era la ex cadista Marta Fernández quien botaba a la perfección una falta desde la banda derecha para meter en el esférico en la escuadra de la portería defendida por Lidia. Era el uno a cuatro y, sin dejar lugar a la duda, Karito ponía el quinto a falta de diez minutos para el final de la contienda.

El sexto lo terminaría poniendo Celia Sánchez aprovechando un pase atrás de Karito tras una buena falta ejecutada por Aitana. Raquel pondría el séptimo en el último suspiro del partido al empujar un centro de Celia. Finalmente, uno a siete en el marcador y tres puntos más para el bolsillo del Cádiz CF Femenino.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner