Quantcast
3-1| Victoria bien trabajada para inaugurar la temporada

Celebración de uno de los goles del Cádiz Femenino

Arrancó la temporada para el Cádiz Femenino en El Rosal ante el Guadalcacín, en un partido con claro dominio de las amarillas en todas las facetas del juego. Desde la apertura a banda, con una Marina Martí a un gran nivel y solidez defensiva, donde las jugadoras que ocuparon el centro del campo ejercieron una gran labor para asegurar no solo su área, sino su propio campo.

En la primera mitad, las cadistas fueron aumentando su superioridad con el paso de los minutos. Bien plantadas las rojillas complicaron la rotura de líneas, pero las subidas por banda de Martí, gracias a los pases en profundidad que desde el centro se propinaban, hicieron posible la apertura de la lata, ya que al cuarto de hora de partido, un centro y galopada de Marina iba a acabar en un buen centro raso al segundo palo para Nuria, que solo tuvo que empujarla.

Seguían insistiendo las de Emilio Soler en busca del segundo gol y, aunque el Guadalcacín buscaba salir a la contra lanzándose a por la igualada quien iba a hacer el segundo gol de la mañana era el Cadiz. Virgini Villegas, con pierna izquierda, botaba una falta cuando el cronómetro marcaba el minuto 36, rematando Nuria como buenamente pudo para poner el 2-0.

Mucho mejor entraron en el partido las visitantes tras el pitido que indicaba la reanudación, pisando con mucha frecuencia el campo contrario. Esta vez, eran las jerezanas quienes parecían encontrar con más facilidad la autovía hacia la portería de Ana Prian, y tanta insistencia encontró recompensa al cuarto de hora de la segunda mitad, aprovechando Puri un rechace en el área tras una buena parada de la portera cadista.

Lejos de bajar los brazos o ver peligrar el resultado, las cadistas pasaron a la acción y se hicieron con el control de la pelota, comenzando a mover más y mejor la pelota hasta conseguir llevar peligro a la portería contraria. En una de estas acciones de peligro llegaría el tres a uno, que lo pondría Karito, la capitana del equipo, para amarrar los primeros tres puntos de la temporada.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner