Quantcast
El Cádiz Femenino comienza mañana en El Rosal su nuevo camino

Imagen: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

El entrenador del Cádiz CF Femenino, Emilio Soler, ha atendido a los medios oficiales del club de cara al debut liguero de su equipo que se producirá mañana en El Rosal ante el Guadalcacín a partir de las 11:30 horas. "Empezamos una competición en la que este año va a haber más nivel, hay más equipos", analizaba el técnico.

Espera un partido complicado, en el que la intensidad será el principal protagonista. "Es un partido trampa porque el primer duelo siempre cuesta. No queríamos tan pronto este rival pero estamos tranquilos con nuestro trabajo, con lo que hemos hecho en pretemporada y haremos lo posible por llevarnos los tres puntos".

"Tenemos que tener muy en cuenta que es un equipo que presiona mucha, que meten mucha intensidad, que no se arrugan, saben a lo que juegan y muy especialmente a balón parado. El año pasado nos hicieron tres goles a balón parado y tenemos que estar muy atentos, sin cometer errores en los marcajes", avisaba.

No podrá contar Soler, por motivos personales, con Mili ni Antonia, mientras que Lola tampoco podrá ser de la partida por lesión.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner