Quantcast
16-0 | El Cádiz Femenino pone fin a la pretemporada goleando al Utrera

Imagen: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

Finalizó la pretemporada para el Cádiz CF Femenino de la mejor de las maneras posibles, venciendo y goleando a un equipo que llegaba a El Rosal de hacer una gran fase preparatoria con equipos buenos de la provincia sevillana. El Utrera sucumbió al equipo de Emilio Soler y cayó por 16-0. Casi nada.

En el minuto nueve de partido ya vencían las cadistas gracias a un gol de Santana a la salida de un córner. Seis goles más caerían para las amarillas hasta el descanso. Cuatro de Karito, la capitana, uno de Nuria y otro de Marina Martí.

Los nueve goles restantes llegarían en la segunda mitad por mediación de Natalia Santaella, Aitana, Mili en dos ocasiones, Raquel en cuatro y Azahara en una. Goleada arrolladora que refrenda el buen trabajado realizado durante el verano.

A partir del martes, el equipo cambiará el ‘chip’ para pensar en la competición liguera, que arrancará el próximo domingo, de momento, ante el Guadalcacín en El Rosal.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner