Quantcast
La delantera Raquel Cadena llega al Cádiz tras anotar 40 goles con el Sevilla

Raquel, en el centro, celebrando un gol. / Imagen: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

La delantera centro Raquel Cadenas es la última incorporación del Cádiz CF Femenino en este verano, con la que se cierra la plantilla para la temporada 2017/2018 que arrancará el próximo mes de octubre.

Con tan solo diecisiete años a su espalda pero también con 40 goles logrados con el Sevilla FC Juvenil el pasado curso. Llega al cuadro dirigido por Emilio Soler para terminar de apuntalar la delantera. Salvo sorpresa que parece no se dará, será el último fichaje del verano para el cuadro gaditano.

Ya jugó el pasado sábado en el triangular celebrado en Málaga, donde anotó el gol que permitió al Cádiz empatar ante el Puerto de la Torre. Se estrenó con gol, trofeo y se encuentra a disposición del cuerpo técnico para el partido del próximo sábado a las 10:15 horas contra el cadete masculino del Bda. La Playa en El Rosal.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner