Quantcast
Triunfazo del Cádiz Femenino en un triangular con dos equipos de Segunda

Imagen: Águeda Sánchez Moreno - Portal Cadista

Ayer por la noche, el Cádiz Femenino disputó en Málaga un triangular contra dos equipos de Segunda División como son el Málaga CF y el Puerto de la Torre. Con dos partidos de 45 minutos cada uno, las amarillas se alzaron con la victoria en este torneo veraniego dejando muy buenas sensaciones.

En el primer partido, con gol de Raquel, jugadora a prueba en el Cádiz proveniente del Sevilla, el Cádiz logró empatar ante el Puerto de la Torre con un equipo formado por Ana Prian, Vidal, Villegas, Santana (María García, min. 30), Marta Paz, Andrea Sánchez, Aitana, Karito, Santaella, Marina Martí y Raquel, la anotadora.

Tras los 30 minutos de enfrentamiento, la tanda de penaltis decidió qué equipo se llevaba la victoria al bolsillo, saliendo vencedor el equipo dirigido por Emilio Soler al anotar sus tantos Aitana y Marta Paz, y parar Ana Prian el segundo lanzamiento después de que el equipo malagueño fallara el primer penal, lanzándolo fuera.

Posteriormente, ante el Málaga CF, el técnico cadista alineó a Lydia, Sandra, Lourdes, María García, Marta Paz (Santana, min. 15), Celia, Azahara, Nuria, Coello y Mily. Fue Coello quien puso el chicharro de la victoria ante el cuadro malaguista para dar la victoria, y el torneo, al Cádiz CF. Una buena manera de refrendar las buenas sensaciones y seguir trabajando de cara a la temporada que se avecina.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner