Quantcast
0-6 | El Femenino alza el vuelo y golea al Atlético Sanluqueño

Imagen: Águeda Sánchez Moreno

Durante la noche de ayer, el Cádiz Femenino fue el rival del Atlético Sanluqueño Femenino en la que fue su presentación ante la afición en el estadio de El Palmar junto a la presentación del primer equipo masculino, en el que se encuentra el ex jugador del Cádiz Dani Güiza.

Las amarillas, que dejaron una buena imagen compitiendo ante un equipo femenino, se alzó con una contundente victoria por cero goles a seis ante un cuadro nuevo en la categoría, ya que el Atlético Sanluqueño Femenino formará parte de la Segunda División Andaluza integrada por jugadoras de Jerez y del fútbol sala de la zona.

Aitana, Lourdes, Carmen Santana, Marina Martí, Celia Sánchez y Karito, en ese orden, fueron las encargadas de poner los goles para el equipo amarillo. Mañana sábado, también para ir calentando motores, el Cádiz disputará un triangular en Málaga con el Puerto de la Torre y Málaga CF, ambos clubes de Segunda.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner