Karito de los Santos, capitana del Cádiz CF / Águeda Sánchez Moreno

Carolina de los Santos Mellado, conocida futbolísticamente como 'Karito' ha sido durante esta primera temporada de la historia del Cádiz CF Femenino, la capitana del equipo. Sevillana, de 23 años de edad, juega de delantera y se formó en las categorías inferiores del Sevilla FC, pasando posteriormente al CD Híspalis y, por último, al equipo cadista, donde ha anotado 19 goles en los 19 partidos que ha jugado.

Karito tuvo que ser ayer trasladada al Hospital de Motril nada más concluir el partido en el que el sueño del ascenso para las cadistas concluía, aquejada de un cuadro de ansiedad del que se recuperó a la perfección a los pocos minutos, y ya se encuentra descansando y pensando en seguir haciendo historia con el Cádiz CF la próxima temporada.

Por la política de comunicación impuesta en el Cádiz CF, ni los futbolistas de los equipos de la cantera ni las jugadoras del femenino pueden atender a los medios, pero Karito ha querido, a través de un mensaje colgado en las redes sociales, expresar su sentir, repartir agradecimientos y hablar de futuro, en la carta que reproducimos a continuación:

Duele y escuece. Estamos tocadas, pero vamos a levantarnos aún más fuertes. Ayer terminamos una temporada de 10. Se nos acabó el sueño de luchar por el ascenso, pero esto no acaba aquí. Estoy totalmente segura de que el fútbol nos lo devolverá tarde o temprano. Paciencia y a seguir trabajando.

Tenemos un equipo muy joven y estoy segurísima de que nos esperan muchas ligas de ascensos más.

Duele ver a compañeras rotas, llorando. Pero esto pasará. Todo pasa y si nos quedamos fuera es porque no era nuestro momento.

Gracias a la afición que ha estado con nosotros en todo momento, a los desplazados a Granada, a todos los que se han preocupado por cómo estaba, al presidente del Cádiz CF y gracias también a todos los integrantes del Asako -jugadoras, aficionados y a su entrenador- por preocuparse por mi y quedarse conmigo hasta que me dieron el alta en el hospital. Solo fue un susto. Toca descansar y reponer las pilas. Suerte en esta segunda fase.

Y a nosotras. no es un punto y final. Hemos hecho historia y la historia continuará... ¡Vamos Cádiz!.
barbacoas trofeo 01 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man