Quantcast
El Cádiz CF Genuine también tendrá su equipo eSports

Foto: Comunicación Cádiz C.F.

El Cádiz CF y su Fundación han dado a conocer un nuevo y ambicioso proyecto este jueves 3 de diciembre: la creación del Cádiz CF eSport Genuine. El acto se ha desarrollado en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza y ha contado con la presencia de Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, Martín José García, presidente de la Fundación, José Mata, adjunto a la presidencia y gerente de la Fundación y de Raquel López, CEO de Epic Kids Lab coordinadora de la Top Player Academy.

Gracias a este integrador y social proyecto quince jugadores representarán al Cádiz CF eSport Genuine en los diferentes eventos que se vayan a desarrollar en las próximas fechas. En el acto de presentación concretamente estuvieron presentes Adrián Martín y Alfonso Pavón.

José Mata, adjunto a la presidencia y gerente de la Fundación Cádiz Club de Fútbol, tomó la palabra para conducir el acto y destacó que “es un día importante para nosotros porque presentamos un nuevo y pionero proyecto, que tiene el un enorme objetivo integrados de las personas”.

Raquel López, CEO de Epic Kids Lab, se mostró “feliz y contenta por la oportunidad que se nos brinda. Somos un equipo que trabaja mucho aunque estoy aquí como cara visible aunque hay muchas personas detrás”. En la misma línea agregó que “lo más importante siempre es el equipo y el saber que todos nos somos perfectos, de ahí que nos esforcemos para crear nexos a base de fortalezas y debilidades”.

Con este proyecto “pretendemos ayudar a las personas para que tengan una importante presencia en el entorno digital. Queremos crear oportunidades laborales, educar en valores y todo con un fondo digital”. Añadió que “somos los primeros que vamos a crear un equipo de E-Sport con estas capacidades pronto competiremos con otros muchos. Estoy más que segura de ello”.

Martín José García, por su parte, fue claro al manifestar que “no nos sorprende la capacidad y la oportunidad que ofrece el mundo de los videojuegos, pero sí tenemos que felicitar a Epic Kids Lab por su buen trabajo, ya que consideramos que es una forma más de lograr objetivos basados en el esfuerzo, dedicación y normalización”.

El acto lo cerró Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, recordando una de sus máximas: “Estamos obligados a devolver a la sociedad todo lo que ésta nos da”. Agregó que “todos somos cadistas, a pesar de las diferentes capacidades que puedan existe y por este motivo damos la bienvenida a los dos chicos que nos van a representar en este deporte y en este proyecto nuevo que hoy echa a andar”.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner