Quantcast
Semana victoriosa en VFO para los equipos del Cádiz CF eSports

Cádiz CF eSports

Una nueva semana victoriosa en VFO para los equipos del Cádiz CF eSports, a la que se ha sumado el equipo PC, que ha reaccionado y ha conseguido su segunda victoria de la temporada para emprender su salida del vagón de cola de la clasificación. El equipo dirigido por Blacky arrancó empatando ante Animersion (1-1) y auqnue perdió 1-3 ante Summergaming, logró vencer 0-1 a Warriors en un duelo directo por la permanencia.

Situación muy diferente viven PS4 y XBOX, siendo ambos segundos clasificados en Primera, y en el caso de PS4 como colíder empatado a 21 puntos. Estos tuvieron una semana con dos victorias ante Blazers (0-1) y Sevilla FC (0-2), empatando el martes ante Gentlmen.

Parecidos han sido los números de XBOX ue empataron ante Lleida (1-1), ganaron a Montijo (1-0) y cayeron ante Lenovo (2-1). Con 20 puntos tienen diez puntos menos que el líder. 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner