PP Cádiz

Cádiz CF eSports / cadizcf.com

Dos participaciones europeas confirmadas y un ascenso a la élite. El Cádiz CF eSports ha cerrado con el máximo éxito su participación en la quinta temporada de VFO Spain, confirmando que todos sus equipos competirán la próxima campaña en el máximo nivel.

Aunque las dos últimas jornadas tuvieron resultados desiguales para los nuestros, todos habían llegado con los deberes hechos y sus objetivos asegurados. PS4 había confirmado su ascenso a Primera División como segundo clasificado, y terminó la competición venciendo 0-3 a Gaineko para terminar de celebrar el premio que llevaba cuatro temporadas persiguiendo.

Pero el éxito tiene premio mayor en PC y XBOX, que participarán en competición europea la próxima temporada. Los primeros vencieron en sus dos últimos encuentros hasta sumar 42 puntos y terminar quintos en la clasificación. XBOX se aseguró la cuarta plaza venciendo en la penúltima jornada 0-2 al Sporting, pese a caer en la última ante el Rayo Majadahonda.

A partir de ahora se abre un nuevo proceso de selección de jugadores para conformar las nuevas plantillas que comenzarán en próximas fechas la sexta temporada. 

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial