Quantcast
El Cádiz CF eSports PC recupera el ritmo en la VFO

Cádiz CF eSports / cadizcf.com

Avanza la competición hasta la sexta jornada, y todos los equipos del Cádiz CF eSports que compiten en VFO están cumpliendo sus objetivos.

En esta semana ha sido protagonista el equipo PC, que arrancó venciendo 1-0 al Real Oviedo y empatando ante el Real Zaragoza (2-2), lo que le ha aupado hasta la séptima plaza con ocho puntos, abriendo una ventaja de cinco puntos respecto a la zona de descenso.

También cumple PS4, que está segundo con 13 puntos a uno del liderato, pese a que ninguna de las dos jornadas disputadas acabaron en victoria. Se empató ante Tempest (1-1) y se cayó derrotado ante Rexpet (0-2), pero se suman 13 puntos de 18 posibles.

La semana estuvo a punto de ser perfecta para XBOX, que el lunes se ponía líder de la competición al vencer 4-1 al Sporting de Gijón, pero cedió el liderato el martes cayendo 2-0 ante Lenovo y situándose quinto con 12 puntos, pero sólo a tres puntos del liderato.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner