Quantcast
Un cadista en la Final del Virtual LaLiga de FIFA18

El próximo 17 de abril la sede de LaLiga acogerá las finales del McDonalds Virtual LaLiga, donde habrá presencia cadista después de que Rubido Fano (LosYoruguas92) consiguiera vencer 2-8 a su rival en semifinales y lograra por la puerta grande su pase a la gran final. En un partido de control total, la ida acabó con un contudente 5-1 que marcó la eliminatoria a la que sumó un 1-3 en la vuelta. Su rival en la final será LewisKiller, que venció 2-3 a Gravesen.

No tuvo la misma suerte JoseSalle_10 en semifinales que se encontró con la mejor versión de JRamon10 que le venció 5-1. Pese al mal resultado, tenía la posibilidad de disputar el Mundial en la eliminatoria de tercer y cuarto puesto ante FerPerry. Lo tenía todo a favor cuando se puso ganando 3-1 en el partido de ida, e incluso hasta el minuto 60 de partido mantenía la ventaja en el marcador, pero un final de partido brillante de su rival acabó con un global de 3-4, que dejó al gaditano sin la plaza mundial. 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner