Habrá semifinales con color amarillo en el McDonalds Virtual LaLiga, cuya fase presencial se está jugando en los platós de LVP en Barcelona. Los representantes del Cádiz CF eSports han logrado sus pases a semifinales de manera brillante, y ya se han asegurado un premio económico que puede aumentar si logran ser finalistas.

El lunes se disputaba la eliminatoria más reñida en PS4 entre José Ramón Barba (JoseSalle_10) y XexuATM, aunque el cadista no partía como favorito, lograba ganar el partido de ida por 4-2, una ventaja que le sirvió pese a perder 1-2 en la vuelta, para lograr el pase a semifinales, donde se verá las caras con JRalion10. Su próximo rival venció 9-5 a DavidSP.

El martes era el turno de XBOX y la superioridad total fue el sinónimo del encuentro entre Rubido Fano (LosYoruguas 92) y Tragu. La ida se resolvió con un contundente 4-0 y en la vuelta la distancia fue mayor con un 5-1, que dejaban un global de 9-1 en el marcador. Su rival en semifinales será Kingricar4, que ganó 5-3 a IVRubianes en cuartos.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial