Quantcast
Los equipos de eSports del Cádiz CF pasan de ronda en la McDonald's Virtual Liga

Cádiz CF eSports / cadizcf.com

Emoción a raudales en los partidos de octavos de final donde los representantes del Cádiz CF eSports, sin ser los favoritos por seeding, consiguieron su pase a cuartos de final doblegando a rivales que habían conseguido mucha mejor puntuación en la fase online.

En igualdad de condiciones, los cadistas mostraron su potencial y protagonizaron las grandes sorpresas del arranque de la fase presencial. En PS4 el gaditano JoseSalle_10 venció con un global de 3-5 a AHidalgo923, venciendo 0-3 en el partido de ida y cayendo 3-2 en el de vuelta. La próxima semana se enfrentará a XexuATM en cuartos.

En XBOX fue mucho más sufrido el pase para LosYoruguas92. En la eliminatoria disputada el martes logró la victoria ante Vivi Khofolo en la ida por 1-2, pero cayó en la vuelta 3-2, lo que obligó a un partido de desempate. Ahí se impuso claramente el representante amarillo venciendo por 0-3 aprovechándose de los fallos del rival. En cuartos se enfrentará al representante oficial del Deportivo Alavés. 

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner