Quantcast
El Cádiz CF eSports arranca el Torneo Clausura de VFO

La temporada se juega en su segunda mitad con el inicio del Torneo Clausura de VFO para el juego FIFA 18 y los tres equipos cadistas de PC, PS4 y XBOX.

El arranque ha sido muy positivo en PS4 y XBOX, que se han situado en lo más alto de la clasificacion gracias a sus buenos resultados. En Segunda con PS4 se arrancó empatando ante Reus (1-1), venciendo a Gentlmen (1-3) y logrando una victoria ante los Reds (1-0). Los amarillos son terceros con siete puntos, a sólo dos del liderato.

En XBOX se empata con el liderato con 7 puntos con idénticos resultados que PS4 pero en Primera División. Tras el empate ante Reus (0-0), se logró vencer 2-1 a Villarreal y Espanyol, para confirmar un excelente comienzo.

En PC pesó mucho la derrota de la primera jornada 1-5 ante Prodigios, pero el equipo se repuso venciendo en la segunda jornada al Oviedo Gaming (1-0), pero no pudo en la tercera ante Philips (0-1) cayendo por la mínima ante uno de los equipos más poderosos de Primera.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner