Cádiz CF eSports / cadizcf.com

Acabó el Torneo Apertura con apuros pero con los objetivos cumplidos. XBOX, PC y PS4 continuarán una temporada más en sus mismas categorías, después de haber conseguido sellar la permanencia, aunque en el último caso hubo que sufrir.

La salvación en PS4 se cerró gracias a la victoria 1-2 ante Heads Up y el pinchazo del Lugo, que perdió 3-0 y acabó siendo el equipo que cerró la promoción. La semana no había comenzado bien tras la derrota 3-1 ante Vendaball, pero el empate ante el Espanyol del martes (1-1) dio la posibilidad de una carambola el miércoles que acabó saliendo.

En XBOX la salvación se cerró el lunes tras la victoria 1-0 ante el Ceuta. Con la décima plaza sellada, fueron de trámite los encuentros ante Fénix (2-2) y la derrota ante el Levante (1-2).

Vida paralela con el equipo de PC, que también cerró la permanencia con el empate ante Blazers (2-2), dejando intrascendentes los partidos ante GGSystem (2-0) y Vanguard (0-0). También finalizaron la campaña en la décima plaza.

Ahora quedan unos días de trabajo para preparar la nueva temporada con el Torneo Clausura, donde los equipos lucharán por nuevos objetivos.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016