cadizcfesports 09022018

Recta final de la competición con sólo dos semanas para finalizar el Torneo Apertura en VFO. Los equipos del Cádiz CF eSports tuvieron suerte dispar esta semana, donde salvo la plataforma PS4, el resto consiguieron superar la barrera de los 20 puntos.

La mejor semana la protagonizó XBOX, que empató ante Sporting de Gijón (2-2) y Espanyol (0-0), para acabar venciendo 2-0 a Lenovo Legion. Este último resutlado le hace escalar hasta la décima posición sumando 24 puntos.

Mejor aún fue para PC, que tras empatar (2-2) ante Wizards logró la victoria ante Mercenarios por la mínima (0-1). Además se sumaron los tres puntos ante Huntters del partido previsto para el miércoles, por la retirada del rival de la competición. Son décimos con 22 puntos.

Siguen en problemas PS4, que cayó derrotado en los tres encuentros: 2-3 ante Valencia, 4-2 ante Hammers y 2-1 ante Fénix. Los cambios realizados en la plantilla poco a poco están dando sus frutos, y se espera que la próxima semana puedan regresar a la senda de la victoria.

playas

 trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016