Cádiz CF eSports / cadizcf.com

La competición ya ha sumado sus primeras cuatro jornadas en la tercera temporada de VFO, donde el Cádiz CF eSports ha arrancado con resultados dispares en las tres plataformas.

Nada bien comenzó la liga para PC, que no ha podido conseguir sumar más que un punto en las cuatro jornadas disputadas. La liga arrancaba con un empate sin goles ante el Nástic (0-0), para continuar con tres derrotas consecutivas: Betis (1-0), Lenovo (2-0) y Zaragoza (1-3). Sólo le ha faltado eficacia a los amarillos, que en todos los partidos han superado en tiros a puerta a los rivales.

También le está costando arrancar al equipo XBOX, que tras empatar en la primera jornada ante el Zaragoza (1-1), conseguía vencer al Reala (1-3). La jornada de miércoles fue muy negativa tras caer goleado ante el Reus (0-4) y perder por la mínima ante Vanguard (1-0).

El que mejor ha comenzado ha sido la plataforma PS4, que suma 7 puntos y es sexto en la clasificación. Empató en el primer partido ante Gentlmen (1-1), venció a Tempest (3-0) y UCAM Murcia (1-3), pero cayó ante el Lugo en la última jornada (1-4).

La competición se reanudará el 8 de enero, una vez pasen las fiestas navideñas.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial