Quantcast
El Cádiz CF tendrá equipo de eSports en la Liga VFO por segundo año

Cádiz CF en el FIFA18

El Cádiz CF participará por segundo año consecutivo en la liga VFO a través de las plataformas de XBOX, PC y PS4. En las dos primeras los amarillos continuarán compitiendo en Primera División, mientras que en PS4 el objetivo volverá a ser el salto a la máxima categoría tras haber quedado en los dos últimos torneos a puertas, disputando el playoff de ascenso.

Hay cambios de capitanes. Fran_SFC se hace cargo del equipo de PC y Toni10 pasa a dirigir el equipo XBOX. En PS4 continuará Serlegon.

Hasta el próximo lunes hay de plazo para cerrar las plantillas, donde todavía hay algunos detalles pendientes en la confección. El inicio de la competición en el segundo Torneo Apertura está previsto para el 23 de octubre y hasta el 29 de enero. Los horarios de los partidos continuarán siendo a las 23:10 horas, y el partidazo de cada jornada a las 23:30 horas.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner