Quantcast
Buenos resultados para el Cádiz CF eSports en la Jornada 2

FIFA 17

Tras la primera jornada en el día de ayer, los tres equipos del Cádiz CF eSports volvían a la competición este martes con la disputa de la segunda jornada del torneo de apertura de VFO Spain. Con un empate y dos victorias se saldaron estos encuentros.

En la plataforma de PC igualada sin goles entre el Jugones Team y el Cádiz CF eSports. Partidos con ocasiones pero en el que ninguna fueron materializadas. Con la victoria lograda ayer suman ya cuatro puntos.

En XBOX victoria para los cadistas por 3-1 ante el Andaluces FIFA Club. Por parte amarilla en la primera parte marcaba Soid poco antes del descanso y Luca Toni hacía el 2-0 al poco de reanudarse la segunda parte. Recortaba distancia su rival por medio de Barraza pero Argha JF puso el definitivo 3-1 en los minutos finales.

Un triunfo también para el equipo de PS4, que se resarcía de la derrota de ayer venciendo hoy por 1-0 al Convicted Team. Un gol que fue obra de Fran Dante desde fuera del área antes del descanso y que sería suficiente para sumar sus primeros puntos en la competición.

Mañana miércoles se disputará la tercera jornada y última de la semana.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner