Carranza recibió a Espárrago con un sonoro aplauso

Carranza recibió a Espárrago con un sonoro aplauso

Miles de aficionados se pusieron de pie para ovacionar al técnico uruguayo a su salida del túnel del vestuario.

Redacción - 17.01.2010

Víctor Espárrago volvía hoy al Ramón de Carranza. El técnico uruguayo, como en él es costumbre, se quedaba en el vestuario mientras el equipo hacía el calentamiento antes del partido. En el césped, los jugadores junto a Juan Solla y Íñigo Arteaga dirigiendo los ejercicios y Luís Soler.

Los jugadores se retiran para despojarse de la indumentaria de calentamiento y vuelven al terreno de juego pasados unos minutos junto al cuarteto arbitral y la SD Huesca. Unos instantes después llegaba al banquillo Víctor Espárrago. En ese preciso momento, en todas las gradas, aficionados comienzan a aplaudir y terminan poniéndose en pie para dar la bienvenida por tercera vez en su carrera al entrenador que mejor clasificación consiguió para el Cádiz en su centenaria historia.

El charrúa no tuvo más remedio que responder a la espontánea reacción del respetable y devolver el saludo. Una escena que en pocos estadios puede vivirse. Los medios gráficos se agolpaban en torno a él para sacar una instantánea del momento.

Tanto fue así que el partido comenzó. Víctor Espárrago se dio cuenta entonces que no había saludado a Antonio Calderón. No dudó en atravesar la zona técnica, cruzar por detrás del cuarto árbitro y dar un caluroso abrazo al técnico gaditano.

Foto: Eulogio García Romero -  portalcadista.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com