Enrique: "Espárrago fue capaz de sacarnos el mejor rendimiento"

Enrique: "Espárrago fue capaz de sacarnos el mejor rendimiento"

El extremeño hizo un guiño al pasado mientras mira que el futuro más próximo pasa por ganar al Huesca.

Redacción - 15.01.2010

Enrique fue uno de los que pudo comprobar años atrás los métodos de trabajo de Víctor Espárrago que tan buen resultado le dieron al Cádiz C.F., y uno de ellos son los partidillos intersemanales, a los que ayer regresó el equipo.

El interior diestro comentaba que este "Es un método que ya conocía y por lo que estoy viendo no ha cambiado casi nada. Tienen su forma de ver el fútbol y esa es su manera de trabajar e intentaremos acoplarnos cuanto antes y minimizar errores".

Con el entrenador nuevo habrá cambios. Enrique piensa que los primeros cambios consisten en "la reacción es inmediata. El míster tiene su forma de jugar, pero no se qué tendrá pensado. Sí será bastante distinto a Javi Gracia", aunque en su posición piensa que "cambia poco. Quizá sea una de las posiciones que los entrenadores menos varían. En el hombre de banda no hay mucha variación", admitía.

Fotos: portalcadista.com

Agradeció la labor que hizo con él Víctor Espárrago "Todo lo que he llegado a jugar en Segunda y en Primera se lo debo a Víctor Espárrago. Fue un entrenador que me marcó y no solo a mí, porque fue capaz de sacarnos un rendimiento espectacular", y aunque lo conoce piensa que "eso no te asegura nada. Tienes que trabajar día a día para ganarte un puesto. Aquí partimos todos de cero y cada uno intentará en los entrenamientos ganarse un puesto en el once titular. Ahora tenemos que intentar ganar partidos, ir domingo a domingo e intentar sumar los tres puntos contra el Huesca".

No hay otra idea que la de ganar el sábado contra el Huesca ya que "de ganar el partido le daríamos caza y sería un golpe moral importante para nosotros y de perderlo se nos irían mucho y sería una situación muy complicada. Pero creo que el equipo va a reaccionar, va a sacar los tres puntos el sábado y seguro que el domingo estamos todos muy contentos".

Enfrente estará un equipo dirigido por un antiguo entrenador del Cádiz y que Enrique conoce muy bien, Antonio Calderón, al que considera "un hombre sensato y ahora se debe al Huesca. No creo que tenga más ánimos de revancha que la que pueda tener con un contrario enfrente que se llama Cádiz C.F. Antonio quiere sumar los tres puntos y quizá si le gana al equipo en el que ha estado la victoria le sepa mejor, pero no creo ni que sea rencor ni nada por el estilo", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com