Javier Gracia se despedirá hoy en una rueda de prensa en El Rosal

Javier Gracia se despedirá hoy en una rueda de prensa en El Rosal

El navarro también se despedirá de sus jugadores y compañeros de vestuario con los que ha pasado 19 meses.

Redacción - 11.01.2010

A la espera de que la llegada de Víctor Espárrago y Luís Soler se produzca, la primera plantilla del Cádiz vuelve hoy a los entrenamientos, en una sesión matinal que será dirigida por el que hasta ahora ha sido el segundo entrenador junto a Javier Gracia, Chico Linares.

Antes que eso ocurra Javier Gracia acudirá a la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz para despedirse de los que han sido sus jugadores y compañeros de trabajo hasta el día de ayer, en que fue cesado. Tras ello, sobre las 10:45 horas ofrecerá una rueda de prensa en la que será su despedida oficial ante los medios de comunicación.

Atrás queda un periodo de 19 meses en el que el club cadista consiguió arrasar en la Segunda División B, superar todas las estadísticas de la categoría y ascender con todos los méritos en la primera fase de la eliminatoria por el ascenso contra el Real Unión de Irún, antes de conseguir alzarse con el primer título de la historia como Campeón de Segunda División B. Hitos conseguidos con Javier Gracia al frente del equipo.

Foto: portalcadista.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com