Primeras palabras de Espárrago como entrenador del Cádiz

Primeras declaraciones de Espárrago como entrenador del Cádiz

“Hay que dar el do de pecho para volver a la senda de las victorias”.

Redacción - 10.01.2010

Pocas horas después de ser confirmado como nuevo entrenador cadista, el técnico uruguayo Víctor Espárrago ha efectuado sus primeras declaraciones. Lo ha hecho a Onda Cero aún desde Punta del Este (Uruguay), donde se encontraba de vacaciones desde el pasado 29 de diciembre.

El que será el nuevo inquilino del banquillo del Ramón de Carranza a partir de la próxima semana, no dejaba dudas sobre su nueva etapa al frente del equipo amarillo. "¿Cómo no entrenar al Cádiz?. Hay que dar el do de pecho para retomar cuanto antes la senda de las victorias y tener al club en su centenario mínimamente donde se merece".

Para el técnico, ésta nueva oportunidad a cargo del Cádiz es bonita pero a la vez conllevará mucho trabajo. "Siempre he estado con la ilusión de entrenar. Hace poco me llamó el Albacete, también el Murcia y el Recreativo. Estuve esperando pero nada se concretó. He seguido viendo fútbol. He ido a ver partidos a Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz,... Si no lo estuviera, no hubiese aceptado entrenar. Es un reto lindo a nivel deportivo, pero también una jugada muy fuerte la que tenemos entre manos"

Sobre Luís Soler que estará junto a él como segundo entrenador, manifestó que "es un gran compañero, con el que hacemos fuerte nuestra dupla"

Foto: cadistasfinos.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com