Lista de convocados del Cádiz que viajan a San Sebastián

Lista de convocados del Cádiz que viajan a San Sebastián

Raúl López se cae por lesión y Miros Bogunovic continúa su puesta en forma.

Redacción - 08.01.2010

El conjunto amarillo parte a las seis de esta tarde en avión hasta Madrid. En Barajas hará escala para tomar otro vuelo hasta Bilbao y de ahí se trasladará en autobús hasta San Sebastián. Javier Gracia ha facilitado ya la lista de jugadores convocados para el partido que enfrentará a los donostiarras el sábado a las seis de la tarde en Anoeta.

De la misma se cae a última hora Raúl López por lesión, el cual se une a Ogbeche que arrastra unos problemas de pubis. El último fichaje del Cádiz, el serbio Milos Bogunovic tampoco viaja por el equipo pues aún no tiene la forma física adecuada. Tampoco está disponible aún Andrés Fleurquin por lesión y Erice por sanción. Joseba Arriaga viajará hoy hasta Vitoria para firmar con el Alavés hasta el final de temporada. Velasco y Zlámal no estarán en San Sebastián por decisión técnica.

La lista de convocados es la siguiente: Casilla, Dani, Cristian, Cifuentes, Álvaro Silva, Fragoso, Mansilla, De la Cuesta, Abraham, Caballero. Ormazábal, Fran Cortés, Enrique, Nano, Jaume Costa, López Silva, Toedtli y Tristán

Foto: portalcadista.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com