Bogunovic hará trabajo especial, ya que viene en baja forma fÁ­sica

Bogunovic hará trabajo especial, ya que viene en baja forma física

El jugador serbio viene del periodo vacacional en su país, que aquí en España correspondería con la pretemporada de Julio.

Redacción - 08.01.2010

La afición cadista tendrá que esperar algunas semanas hasta ver debutar a la primera incorporación del equipo en el mercado invernal, ya que antes Milos Bogunovic tendrá que ponerse a punto para ello.

El preparador físico Juan Solla analizaba ayer el estado del equipo en este momento en los micrófonos de Onda Cádiz Radio y desveló que el internacional serbio "viene de las vacaciones de su país. Vuelve de su particular periodo vacacional, como para nosotros es en Julio la pretemporada, y de veinte días sin hacer absolutamente nada".

El propósito del cuerpo técnico es que "se adapte lo más rápido posible al nivel del grupo. Para ello preparamos dobles sesiones de entrenamientos a modo de una pequeña pretemporada".

Aunque el jugador también está poniendo de su parte para llegar cuanto antes al mejor nivel y poder debutar con la elástica del Cádiz "Intentamos normalizar la situación cuanto antes. Milos tiene una buena disposición para trabajar e intentaremos que obtenga el nivel necesario para que pueda participar sin riesgo de lesionarse y que de su mejor cara. Hoy -por ayer- ha participado con muchas ganas y muy animado. Tiene el inconveniente del idioma, pero en inglés nos hemos podido entender algo".

Eso sí, por ahora parece difícil que pueda entrar en una lista de convocados "No es que entre o que no entre, es que esté en buenas condiciones y que mejore las condiciones de los jugadores disponibles".

Con la cesión de Joseba Arriaga al Alavés, todo hace indicar que Milos Bogunovic se hará con el dorsal número 18 que queda vacante en el equipo.

Foto: portalcadista.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com