Muñoz desea que Javier Gracia "sea el entrenador del Centenario"

Muñoz desea que Javier Gracia "sea el entrenador del Centenario"

El presidente del Cádiz fue el invitado a la primera Tertulia del Arsenio Manila que organiza Onda Cero Cádiz Radio.

Redacción - 08.01.2010

El máximo mandatario de la entidad cadista se sometió ayer a las preguntas que le formularon tanto José Grima como el equipo de colaboradores que acudieron a la primera tertulia del año 2010 en el Pub-Restaurante Arsenio Manila.

La primera pregunta era obligada ante las dudas sobre el destino de los dos millones de euros que excederían el presupuesto de esta temporada. Justificó que "aproximadamente un millón de más fueron a parar a la confección de los 25 jugadores con ficha y otro millón fue destinado para pagar a los jugadores que están sin ficha".

También reconocía que en esta situación todos tenían su parte de culpa "desde el presidente hasta los jugadores", aunque matizando que "yo no soy quien confecciona la plantilla ni quien hace las convocatorias ni las alineaciones". Y volvía a insistir en que "la plantilla del Cádiz está entre las cinco más caras de la categoría".

De la situación del entrenador también habló. Antonio Muñoz expresaba su deseo de que "ojalá Javi Gracia sea el entrenador del Centenario. Ojalá lo sea. Todos sabemos que cambiar de entrenador no asegura que se mejoren los resultados, pero el fútbol así y cuando las cosas no funcionan hay que hacer algo para que sí lo hagan", aunque también tiró de las orejas a los jugadores alegando que "al equipo le está faltando carácter en algunos partidos.

Foto: portalcadista.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com