Dani Fragoso: "En el club se equivocarían si cambian al mÁ­ster"

Dani Fragoso: "En el club se equivocarían si cambian al míster"

El catalán puede cambiar su posición en el campo esta semana y salir de inicio como pivote en el centro del campo.

Redacción - 07.01.2010

En un todos a una se encuentra la plantilla cadista con Javier Gracia, y otro de los que se han pronunciado al respecto ha sido Dani Fragoso.

El jugador catalán podría esta semana jugar como centrocampista ante la baja de Jon Erice, algo ya previsto por el míster desde pretemporada "desde la baja de Jon hay esa posibilidad, pero el míster lo creerá oportuno o no. Donde me ponga rendiré lo mejor que pueda y daré el cien por cien. Ya en pretemporada tenia la idea de ir cambiando de pivote y central y por cuestiones me ha puesto más de central".

Para Fragoso este es un partido importante "para refrendar lo que estamos trabajando. En los partidos por circunstancias nos quedamos con uno menos y eso se nota. En esta categoría hay mucha igualdad y si nos echan a uno se nota".

Toda la plantilla está conjurada para sacar los tres puntos en Anoeta y asegurar con ellos la continuidad del entrenador "la situación te sabe mal por lo que se está hablando del entrenador. No se lo merece después de lo que ha hecho con nosotros. El año pasado fue espectacular lo que hicimos y gracias a él estamos en esta categoría. Nos estamos equivocando si se piensa que vamos a cambiar de entrenador ya que toda la plantilla estamos con él. Tiene ambición y no para de trabajar y se equivocarían si lo cambian".

Foto: portalcadista.com

Y en sus mentes tan solo está el salir para adelante "Estamos cien por cien convencidos y esa es la filosofía que nos ha inculcado el míster. La manera que tiene de jugar nos gusta a todos y a cualquier jugador le gustaría tener un entrenador así Con este entrenador todos estamos al cien por cien con él. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, como todos los entrenadores, pero aquí hay un grupo muy humano y estamos con el entrenador tanto los que juegan como los que no juegan".

En el capítulo de salidas, la primera que se ha producido es la de Arriaga, algo que provoca tristeza en los compañeros "A nadie le gusta ver como un compañero se va y viene otro para sustituirle porque le tenemos cariño a los que están aquí, pero esa es la ley del fútbol, cada año en el mercado invernal o en el verano tienen que salir jugadores para que entren. Es una situación delicada, pero está en manos del club".

Sobre las llegadas, y en este caso la de Bogunovic, Fragoso destaca que "no habla mucho. Siempre habla con Bobby y con los que saben inglés. Creo que está entrenando bien y es un compañero más al que le hemos abierto las puertas y espero que se acople lo antes posible".

Por último opinó sobre la posibilidad de fichar a un central y a un mediocentro, algo que acepta del catalán "Lo que quieran reforzar hay que acatarlo y ya está. Yo solo tengo que trabajar en cada entrenamiento como si fuera una final. Quien tenga que venir, si es para mejorar, que venga", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com