Competición confirma el partido de sanción para Jon Erice

Competición confirma el partido de sanción para Jon Erice

Ogbeche, Cristian y Álvaro Silva, volverán tras cumplir su partido de castigo.

Redacción - 05.01.2010

El centrocampista tendrá que cumplir un partido de castigo por las dos cartulinas amarillas que viera el pasado domingo en el Ramón de Carranza ante el Nastic de Tarragona. Así lo ha confirmado el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol.

Para el encuentro en Anoeta podrán estar disponibles para Javi Gracia aquellos jugadores que se perdieron el anterior choque: Ogbeche, Álvaro Silva y Cristian y Nano..

Sobre este último aspecto cabe resaltar la sanción de un partido con el que Competición ha castigado al futbolista del Real Betis Balompié (además de uno por acumulación de tarjetas). Ese segundo partido de sanción fue por una acción en la que el jugador bético Arzu golpea, sin estar el balón en juego, la cara de un contrario con su mano (como se puede observar en el vídeo de la noticia).

Lo curioso de este caso es que esa acción ha sido juzgada a través del mismo artículo del código disciplinario de la RFEF (el 123) por el que lo fueron Bartholomew Ogbeche y Nano González, que recibieron por parte del Comité de Competición castigos de cuatro y dos partidos respectivamente.

Foto: portalcadista.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com