Milos Bogunovic fue presentado como jugador del Cádiz

Milos Bogunovic fue presentado como jugador del Cádiz

Llega cedido hasta final de temporada. Peguero afirma que todos los informes del jugador han sido positivos tanto para él como para Javier Gracia.

Redacción - 04.01.2010

A las seis y media de esta tarde se convocaba una rueda de prensa por parte del Cádiz CF. El motivo no era otro que la presentación como nuevo jugador amarillo del serbio Milos Bogunovic. El jugador, procedente del Partizan de Belgrado, llega al equipo cadista en calidad de cedido hasta final de temporada con una opción de compra al finalizar la misma.

El jugador estaba acompañado de su representante, el también serbio Veljko Paunovic y que fuera jugador, entre otros equipos, del Partizán de Belgrado, Atlético de Madrid o RCD Mallorca.

Antonio Muñoz habló en primer lugar para hacer la presentación del jugador al que definió como de “banda izquierda, de 24 años, procedente del Partizán de Belgrado y que tras los vídeos que se han visto y el seguimiento que se le ha hecho tanto el director deportivo como el entrenador, se ha aconsejado su fichaje. Éste no se ha hecho por el resultado de ayer. Como dijimos en su momento, el club iba a hacer un esfuerzo este mercado invernal para reforzar las posiciones que tanto el técnico como el director deportivo vieran necesario”.

Posteriormente tomó la palabra el Director Deportivo Julio Peguero que habló de Milos Bogunovic como “un futbolista que juega por la banda izquierda pero que también puede hacerlo por la derecha. Destaca, además por su calidad técnica y su habilidad, el fácil desborde que tiene. Todos los informes que hemos podido recabar tanto Javier Gracia como yo de este jugador han sido muy positivos. Tengo muchas esperanza en este fichaje porque si es capaz de darnos lo que hemos visto en él, va a ser un jugador muy importante para el Cádiz en la segunda vuelta”.

Para finalizar fue el propio jugador el que quiso decir algunas palabras en inglés a los medios presentes. Estas fueron “estoy muy contento de estar aquí. Espero que comencemos a ganar y que yo pueda ayudar. Ese Cádiz Oé!”












 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com