Los protagonistas del Cádiz - Nástic hablaron en zona mixta

Los protagonistas del Cádiz - Nástic hablaron en zona mixta

Fernando Morán le da ánimos a los que fueron compañeros suyos en el equipo hace ya tres temporadas.

Miguel Ángel Vallecillo - 04.01.2009

Varios jugadores fueron los que al término del partido hablaron en zona mixta. Unos para analizar la derrota y otro, como Fernando Morán, para valorar la victoria y su gol en el que fue su estadio durante dos temporadas.

Kiko Casilla: “Hemos fallado en casa en un partido que era clave para nosotros. La expulsión de Ion nos ha jodido bastante porque en la segunda parte íbamos a salir a tope para remontar ese resultado adverso. Teníamos esa esperanza y no ha podido ser así”.

 

Dani Cifuentes: “El partido lo empezamos bien pero en la primera que llegaron nos hicieron gol. A partir de ahí todo empezó a pesarnos más y no hemos sabido jugar la segunda parte. Jugar con el marcador en contra es muy difícil y es lo que nos está pasando en todos los partidos”

 


Foto: portalcadista.com

Mansilla: “Me he encontrado bien, aunque en la segunda parte nos quedamos con uno menos muy pronto y ahí empezamos a encontrarnos con el cansancio al final. En la primera parte jugamos bien y En la segunda parte tiramos un poco más de corazón que de cabeza, pero aun así no jugamos tampoco mal”.

 

Raúl López: “Nosotros tuvimos ocasiones de ponernos por delante en el marcador pero ellos en la primera que tienen nos marcan. Con uno menos llegaron un poco las precipitaciones ante un equipo que encima juega bien al futbol. Ya no hay nada que hacer y hay que pensar en el próximo partido”.

 

Jon Erice: “En la segunda amarilla es verdad que no debería haber ido al suelo. A partir de ahí y con un resultado adeverso… la verdad es que ellos no han puesto nada para llevarse el partido pero se lo han llevado”

 

Morán: “Me siento bien como juego con total libertad de movimientos. Espero y deseo que el Cádiz pueda salir pronto de esta situación. Aún quedan muchas jornadas y creo que el equipo debe tener calma porque tiene muy buenos jugadores”.

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com