Javier Gracia: "Tengo mucho ánimo y confianza"

Javier Gracia: "Tengo mucho ánimo y confianza. Los resultados llegarán"

El técnico del equipo cadista destacó el buen hacer de los jugadores que suplieron a los que fueron baja para este partido.

Jesús M. López - 03.01.2009

Javier Gracia compareció en rueda de prensa tras la derrota contra el Nástic de Tarragona. El navarro se marchaba del campo con "sensaciones malas después de perder un partido en el que teníamos puestas muchas esperanzas de cara a conseguir tres puntos y dar un salto en la clasificación importante. Dejamos escapar tres puntos y analizando e partido tuvimos una buena primera parte y en la primera ocasión que se acerca el rival nos hacen el gol. Parece una situación ya vivida. Al final no hemos sido capaces de materializar ninguna ocasión. La segunda parte no fue buena".

De nuevo el equipo terminó el partido con un jugador menos tras la expulsión de Jon Erice. Para Gracia "la expulsión de hoy es diferente a la de Enrique o a la de Cristian. Hay tarjetas más justas y otras más injustas. Recibimos muchas expulsiones y eso es un tema a tener en cuenta y mejorar".

A pesar de la situación, al técnico cadista no le faltan ganas "Tengo mucho ánimo y confianza. Creo que no todo va a ser adverso como es en estos momentos. Creo que el fútbol nos tiene que dar algo en algún momento. El equipo ha dejado claro las ganas con las que afronta un partido y poco a poco los minutos van condicionando. Estoy convencido que los resultados van a llegar".

Valoró positivamente a los juegadores que han suplido a los que fueron baja hoy "Los que han entrado en sustitución de sus compañeros no lo han hecho nada mal" y avisó para finalizar que "el equipo necesita cuidar muchas cosas, trabajar mucho y mejorar todos los aspectos que nos están llevando a perder o empatar los partidos y confiar en que la cosa va a ir mejor, con mucho trabajo".

Audio:


Foto: portalcadista.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com