Previa Jornada 18: Cádiz CF - Nastic de Tarragona

Previa Jornada 18: Cádiz CF – Nastic de Tarragona

Redacción - 03.01.2010

Primer partido del 2010 que tendrá lugar en el Ramón de Carranza a partir de las cinco de la tarde de este domingo. El Cádiz recibirá a los tarraconenses con diversas bajas: Cristian, Nano, Ogbeche, Álvaro Silva (sanción) y Fleurquin (lesión). Javier Gracia ha tenido que hacer algunos ajustes para completar la convocatoria ante un partido que, de ganar, colocaría al Cádiz fuera de los puestos de descenso.

Los amarillos llevan cuatro semanas sin conocer la derrota pero los tres últimos empates se antojan insuficientes con el juego desplegado. Uno de los objetivos es seguir con la racha de imbatibilidad y, sin duda alguna, volver a la senda de la victoria en casa.

Para lograrlo tendrá que superar a un Nastic de Tarragona con una plantilla muy compensada y dotada de hombres muy experimentados. César Ferrando no podrá contar con dos hombres por lesión: Rubén Navarro y Líbero Parri. Éste último, uno de los dos jugadores del Gimnastic que han vestido con anterioridad la camiseta cadista. El otro, Fernando Morán, sí estará en el terreno de juego liderando el juego de ataque en el centro del campo. Su equipo es uno de los mejores de la categoría jugando a domicilio.

Fuera de los aspectos meramente deportivos, está la duda de saber en qué estado se encontrará el césped del Ramón de Carranza que ha sido muy castigado en los últimos días por las intensas lluvias que han caído en la Tacita de Plata.

El encuentro tendrá una parte festiva en sus gradas pues el Cádiz facilita una entrada de niño a cada abonado para que los pequeños cadistas puedan disfrutar del partido horas antes de la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.



Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com