Rectifican a Pino Zamorano y quitan la tarjeta a Cristian

Rectifican a Pino Zamorano y quitan la tarjeta a Cristian

El jugador sin embargo tendrá que cumplir un partido de sanción por acumular cinco amarillas.

Redacción - 22.12.2009

Es incontestable que Cristian no tocó al contrario en la acción que le supuso la segunda tarjeta amarilla que Pino Zamorano le mostró en Murcia y que determinó su expulsión del terreno de juego. En esos términos tan claros se expresa el Comité de Competición para dar la razón al Cádiz en la alegación que el club amarillo interpuso.

Las imágenes del partido eran esclarecedoras y los comités de la RFEF, por segunda vez esta temporada, no han tenido más remedio que dar la razón al Cádiz CF.

De acuerdo con las alegaciones del Cádiz C. F., SAD, es incontestable que no existe contacto alguno entre ambos jugadores, ni relación entre la acción del amonestado y la caída del oponente.

Por lo anteriormente expuesto, el Comité de Competición,

ACUERDA: Dejar sin efectos disciplinarios la segunda amonestación arbitral de que fue objeto el jugador del Cádiz C.F. SAD, D. CRISTIAN GARCIA RAMOS, imponiéndole sanción de amonestación por infracción de las Reglas de Juego en el minuto 43 correctivo que determina, al tratarse del quinto de aquella clase, su suspensión por UN PARTIDO, con multa accesoria en cuantía de 90,00 € al club y de 600,00 € al futbolista, en aplicación de los artículos 111.1.i), 112 y 52 del Código Disciplinario de la RFEF, en relación con el Real Decreto 1591/1992, sobre Disciplina Deportiva.


La segunda cartulina amarilla a Cristian queda por lo tanto sin efecto pero el jugador tendrá que cumplir igualmente un partido de sanción al ser la primera de ellas la quinta de su actual ciclo.

Foto: portalcadista.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com