Javier Gracia: "Vemos que no acabamos un partido con once"

Javier Gracia: "Vemos que no acabamos un partido con once"

El técnico cadista, muy molesto con las actuaciones arbitrales.

Redacción - 21.12.2009

Javier Gracia comparecía tras el partido por la sala de prensa de la Nueva Condomina. El técnico del Cádiz C.F. explicaba que "me voy satisfecho con el trabajo de mis jugadores, con el esfuerzo y con los méritos contraídos en los 90 minutos, pero con los méritos controlados. Los demás son factores incontrolados y vemos que no acabamos un partido con once y mucho de ellos son de manera injusta" y ello lo ejemplificaba con la expulsión de Cristian "Yo invito a ver la segunda tarjeta a Cristian", añadía.

Gracia considera que "nos está costando mucho imponernos en el resultado" y reconoce que "se nos escape la posibilidad de sumar tres puntos duele".

Prefiere confiar en el trabajo de los suyos "Yo soy partidario de mirarnos a nosotros en lo que podemos mejorar, que justificar un empate por una mejor o peor actuación arbitral. En la primera parte hemos tenido ocasiones para haber sentenciado el partido, pero después estábamos llegando bien y controlando el partido".

Con el empate de hoy el equipo cae a puestos de descenso a Segunda División B. Javier Gracia comenta que "Veo y analizo el trabajo y veo que en estos momentos estamos poco recompensados para los méritos contraídos. Es cuestión de confiar en lo que realmente tenemos o pensar que otra cosa puede mejorarla. Yo sí se que otra cosa puede mejorar, pero hay muchas de ellas que ahora no están en nuestras manos".

Por último no dudó en felicitar las fiestas a todos y desearle mucha suerte al Real Murcia.


Foto: Gina González - portalcadista.com (Archivo)

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com