Jornada 17: Previa Real Murcia C.F. - Cádiz CF

Jornada 17: Previa Real Murcia C.F. – Cádiz CF

Miguel A. Vallecillo - 20.12.2009

Partido no decisivo pero sí que puede marcar el devenir de ambos equipos para bastantes jornadas. El Cádiz necesita reencontrarse con la victoria fuera de casa ante un rival que está también peleando en la zona baja de la clasificación. Los amarillos llevan tres partidos sin conocer la derrota y conseguir en la Nueva Condomina los tres puntos sería fundamental para arrancar el segundo tramo liguero con mayor tranquilidad.

Perderá para este partido a Nano González, que cumplirá dos partidos de sanción por su expulsión ante la UD Las Palmas el pasado fin de semana. También estarán ausentes por lesión Fleurquin y Carlos Caballero. Fuera de la convocatoria, por razones técnicas, quedó Joseba Arriaga. Un hecho éste que podría precipitar su salida del equipo en el cercano mercado invernal.

El Real Murcia, con un mal inicio de temporada, quiere ir remontando puestos antes de que sea demasiado tarde. De perder este domingo las cosas se le complicarían mucho y la distancia con la salvación podría aumentar de manera preocupante.

Sin Álvaro Mejía por sanción, Jose González se enfrentará al equipo de su ciudad y en el que se formó como jugador y técnico.



Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com