El Cádiz C.F. goleó en un amistoso al Sidonia Balompié (2-6)

El Cádiz C.F. goleó en un amistoso al Sidonia Balompié (2-6)

Los suplentes se reivindicaron con goles. Anotaron Arriaga y Velasco por partida doble, Jaume Costa y Bienve.

Redacción - 08.12.2009

El Cádiz C.F. disputó en la mañana de hoy un amistoso en Medina Sidonia contra el C.D. Sidonia Balompié, dentro de las jornadas de puertas abiertas que se celebraban en la localidad gaditana.

El equipo amarillo goleó a los locales, con un 2-6 final en el marcador. Los locales marcaron primero, por medio de Viudo, pero antes del final del primer tiempo el Cádiz ya habría remontado gracias a dos goles de Arriaga y uno de Velasco.

En la segunda parte Javier Gracia daba entrada en el equipo a los cuatro jugadores del filial que viajaron (Germán, José Miguel Caballero, Rubén Pérez y Bienve) junto a Zlámal. El equipo cadista siguió dominando y anotando, llegando así un nuevo gol de Velasco, uno de Jaume Costa y uno último de Bienve. El 2-6 final llegó tras un penalty cometido por el Cádiz que anotó para los asidonenses de nuevo Viudo.

El partido fue seguido por cerca de 1000 aficionados y junto a ellos se encontraban el alcalde de Medina, Francisco Carrera, y los consejeros del Cádiz C.F., Miguel Cuesta y Luis Escarti, junto con el Director Deportivo Julio Fernández Peguero.

Ficha Técnica:


Foto: Cadizcf.com

C.D. Sidonia Balompié: Vaca; Diego, Máñez, Román, Gorro; Dani Guerrero, Gaspar, Joaqui, Germán; José Carlos y Viudo. También jugaron Negro, Hardo, Juanlu, Jesús, Andrés y Álex.

Cádiz C.F.:
Dani; Jesús, Mansilla, De la Cuesta, Raúl López; Abraham, Fran Cortés, Jaume Costa, Velasco; Enrique y Arriaga. También jugaron Zlámal, Germán, José Miguel Caballero, Bienve y Rubén Pérez.

Goles:
1-0 Viudo.
1-1 Arriaga.
1-2 Arriaga.
1-3 Velasco.
1-4 Velasco.
1-5 Jaume Costa.
1-6, Bienve.
2-6 Viudo (penalty).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com