Jornada 15: Previa Elche CF - Cádiz CF.

Jornada 15: Previa Elche CF - Cádiz CF.

Miguel A. Vallecillo -01.12.2009

Dura plaza en la que tendrá que lidiar el Cádiz este sábado. Elche  viene siendo un lugar complicado para los amarillos desde hace varias temporadas. De los últimos 18 encuentros que cadistas e ilicitanos han disputado en el Martínez Valero en sólo uno los gaditanos se llevaron el gato al agua. Eso sí, ese encuentro fue memorable ese único triunfo valió un ascenso en la temporada 80-81.

En la jornada 15 de esta temporada el equipo que lo recibe está en racha desde la llegada de Pepe Bordalás como técnico. Ocho partidos sin perder (cinco victorias y tres empates) han encaramado al equipo franjiverde en una posición cercana a los puestos de cabeza. A pesar de ello, los alicantinos han demostrado ser vulnerables ya que en pocas ocasiones han podido dejar la portería a cero.

El Cádiz tendrá que pelear muy duro y, sobre todo, cambiar la imagen dada en los últimos desplazamientos para poder doblegarlos.

Los de Javier Gracia llegan con la moral más alta tras vencer al Celta. Habrá que esperar pocos minutos antes del pitido inicial para saber si Javier Gracia vuelve a apostar con Diego Tristán y Ogbeche en la delantera o volverá al dibujo con el que ha jugado toda la temporada.

En Cádiz tuvo que quedarse a última hora Nano González por lesión y regresará al equipo López Silva tras cumplir sanción.



 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com