Jaume Costa se estrenó en el estadio Carranza con el Cádiz C.F.

Jaume Costa se estrenó en el estadio Carranza con el Cádiz C.F.

El valencianista volvió a gozar de varios minutos, tras haberlo hecho anteriormente contra el Albacete en el Carlos Belmonte.

Jesús M. López - 29.11.2009

Ayer fue un día especial para Jaume Costa, ya que pudo disfrutar de los primeros minutos en un partido de Liga con el Cádiz C.F. en el estadio Ramón de Carranza y ante la afición cadista, que pudo comprobar algunas de las cualidades del lateral derecho.

El jugador, cedido por el Valencia C.F. hasta final de temporada, derrochaba alegría y no solo por la victoria por 3-1 ante el Celta de Vigo "Estoy muy contento por haber re-debutado en casa y en mi posición, y ahora toca seguir sumando minutos.

Jaume Costa confía en contar con minutos en el equipo amarillo "Yo trabajo día a día para estar en la lista y aunque no me lo esperaba al 100% sabía que en cualquier momento los minutos los podía tener. He intentado aprovecharlos y creo que no me ha salido del todo mal" y añadía que "al principio me he encontrado algo cansado, porque entrar en el minuto que entré es complicado, pero poquito a poco intentaré coger la forma".

Al igual que como sucedió en el Carlos Belmonte de Albacete, donde jugó sus primeros minutos en Liga con la camiseta del Cádiz C.F., hoy "iba a entrar de extremo, pero Cifu tuvo problemas en los gemelos y me ha tocado estar en mi posición".


Foto: portalcadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com