Carlos Caballero: "Es un partido importante, pero no trascendental"

Caballero: "Es un partido importante, pero no trascendental"

El mediapunta quiere ganar al Celta de Vigo y brindarle una victoria a Javier Gracia.

Redacción - 27.11.2009

Carlos Caballero salió de inicio contra el Girona y vivió en sus carnes los cuatro goles encajados por el equipo catalán y la trascendencia que ha tenido la derrota para la opinión pública.

El jugador madrileño dice tener la sensación de que esta semana "ha sido más larga aunque tenga los mismos días. A ver si podemos sacar un buen resultado y demos la vuelta a esta situación un poco incómoda. Nosotros vamos a darlo todo".

Y es que la situación con la que se está encontrando ahora no tiene comparación con la del año pasado "Desde que empezó el año las cosas han ido peor, ya que no nos acompañados los resultados".

Caballero se lo toma con filosofía el partido del sábado contra el Celta de Vigo "Yo quiero quitarle ese puntito de presión al equipo, pero tenemos que salir con la máxima concentración, tomárnoslo como una final, pero sabiendo que estamos dando todo a pesar de muchos comentarios. El 4-0 es demasiado cruel y para mí es excesivo. Sabemos las críticas que estamos recibiendo y es ahora cuando hay que salir y dar el máximo de cada uno para cambiar la situación" y sobre todo para brindarle una victoria al míster, que no está pasando por sus mejores momentos desde que llegó al Cádiz C.F. "El fútbol tiene una memoria muy corta y si las cosas no van bien la cabeza visible es el entrenador y cuando se quiere dar un cambio es el primer elegido. Esperamos brindarle una victoria esta semana porque se lo merece, ya que trabaja muchísimo", añadía.


Foto: portalcadista.com

Del Celta de Vigo, el próximo rival, el jugador cadista explica que "es un equipo que seguramente mejor fútbol hace, pero los resultados no le acompañan. Al final cada uno estará donde se merece, pero ahora todavía es pronto. A ver si le acompañan los resultados a partir del lunes y este fin de semana lo podemos dejar abajo".

De todas formas desdramatiza la situación y le intenta quitar presión al ambiente "Todavía quedan muchos puntos en juego. Por una parte es importante el partido, pero por otra tampoco es un partido trascendental del año".

A pesar de que viene arrastrando algunas molestias, estas no impedirán su participación en el próximo partido "Ahí voy, sufriéndolas en silencio, pero ahora tenemos que estar todos a tope y yo soy el primero que si no me veo en condiciones se lo voy a decir al míster. Intento entrenar al máximo de número de días posibles y a ver si con el tiempo van mejorando".

Por último apeló a responder con una victoria a la afición por todo el apoyo que recibe el equipo, en la que será su vuelta a casa tras el partido contra el Real Betis "El partido del Betis fue un partido bonito para todos. A pesar de que estas salidas no han sido las mejores, no creo que sepamos jugar solo en casa. Siempre es un plus jugar en casa. Sabemos que la afición está ahí y nosotros tenemos que responder a todo el apoyo que nos dan", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com