Bajas de Celta y Cádiz para el partido de este sábado

Bajas de Celta y Cádiz para el partido de este sábado

Andrés Fleurquin y Mariano Toedtli no pasaron sus pruebas y no estarán ante los gallegos.

Redacción - 27.11.2009

Tanto uno como otro equipo presentarán algunas bajas para el partido de la jornada catorce de Segunda División. Por parte del Cádiz CF, además de la de López Silva por sanción, están las ausencias por lesión de Andrés Fleurquin y Mariano Toedtli.

El uruguayo sigue con el tratamiento específico para sus isquiotibiales. Está trabajando en el gimnasio y hoy se le ha efectuado una prueba para ver si podía contarse con él. Finalmente no ha sido así y aún tendrá que seguir con su recuperación.

Mariano Toedtli ha vuelto a retirarse hoy de los entrenamientos debido a sus problemas de espalda y tampoco ha superado la prueba para poder jugar el sábado.

En el lado celtiña será baja de última hora Dani Abalo. Sufre una contractura en un gemelo y, aunque los exámenes médicos a los que ha sido sometido en las últimas horas han descartado cualquier rotura de fibras, el canterano no está disponible para Eusebio Sacristán y será baja ante el Cádiz CF.

Para este encuentro ya se conocían las ausencias de Aaron, Borja y Sergio Ortega que arrastran lesiones desde hace unas semanas e incluso alguno de ellos ha tenido que pasar por el quirófano. Danilo sufrió una rotura parcial del ligamento lateral interno de una rodilla y estará unas cinco semanas fuera de los terrenos de juego.

Quien será duda hasta el último momento es Joselu que tiene un esguince medio del tobillo derecho, concretamente del ligamento lateral externo y dependerá de su evolución este viernes para saber si estará en Cádiz.

Quien sí parece que estará en el Ramón de Carranza es Michu. Este jueves ha entrenado bien tras sufrir un esguince y es posible que esté en condiciones de jugar.

 

Foto: Eulogio García Romero - portalcadista.com
 

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com