J. Peguero: "Es muy lamentable haber perdido por cuatro goles"

Peguero: "Es muy lamentable haber perdido por cuatro goles"

El Director Deportivo confirmó la mejoría en el juego del equipo en comparación con el partido contra el Villarreal B.

Redacción - 21.11.2009

Julio Fernández Peguero a la finalización del encuentro analizaba también el 4-0 contra el Girona. Un partido que para el Director Deportivo cadista tuvo dos caras muy diferenciadas, una primera "en la que estábamos siendo un poquito superior al equipo contrario y estábamos llegando, aunque no con mucha profundidad y claridad, pero parecía que podíamos marcar un gol. Yo en el descanso no estaría de acuerdo con el empate al final por lo visto en la primera parte" y una segunda parte muy diferente "Es incomprensible ver lo que hemos visto en la segunda parte. Prácticamente en tres minutos hemos pasado a ser un equipo donde hemos dado otra vez mucha facilidad en el orden defensivo. Eso hay que corregirlo y hay que trabajarlo", declaraba el onubense.

Reconocía la mala racha por la que está pasando el equipo "Nosotros hemos entrado en una dinámica peligrosa en cuanto a resultados negativos. Hoy el equipo ha jugado mejor que el domingo pasado y conforme han llegado los goles el equipo lo ha intentado y ha hecho esfuerzo. Lo que es muy lamentable es haber perdido por cuatro goles de diferencia".

Y por último exculpaba al portero Zlámal por su actuación y por los cuatro goles en este partido "Yo a Zlámal no le voy a culpar absolutamente de nada", finalizaba.


Foto: Archivo - portalcadista.com
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com