Ogbeche jugará en el Santiago Bernabéu la 'Champions for Africa'

Ogbeche jugará en el Santiago Bernabéu la «Champions for Africa»

El jugador nigeriano del Cádiz C.F. formará parte de la Selección UNICEF - Fundación Kanouté que se enfrentará a la Selección Liga BBVA

Redacción - 18.11.2009

«Champions for Africa» es un encuentro deportivo que une a grandes estrellas del fútbol internacional con un doble objetivo: poner en primer plano la desesperada situación en la que se encuentran millones de niños y niñas en África y obtener fondos para luchar por la supervivencia infantil.

Lejos de ser un evento puntual, «Champions for Africa» nace con la voluntad de congregar cada año a los mejores futbolistas del mundo para jugar una serie de partidos que hará historia, no sólo en el campo de juego, sino también en los campos, las casas y las vidas de millones de niños y niñas africanos.

Según informa el Cádiz C.F., el jugador Bartholomew Ogbeche formará parte de la Selección UNICEF - Fundación Kanouté que el próximo martes 22 de Diciembre jugará en el estadio Santiago Bernabéu la segunda edición de este evento, que es una iniciativa de UNICEF - Comité Español y de la Fundación Kanouté.

Junto al jugador cadista acudirán a la convocatoria otros grandes jugadores africanos capitaneados por el jugador malí del Sevilla F.C., midiéndose este equipo a un combinado de jugadores de la Liga Española y del Mundo denominado "Selección Liga BBVA", equipo que será capitaneado por el jugador del Real Madrid C.F., Sergio Ramos.

El evento «Champions for Africa» cuenta con el respaldo del Consejo Superior de Deportes, la Liga de Fútbol Profesional y la Asociación de Futbolistas Españoles.


Foto: portalcadista.com

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com